jueves, 24 de junio de 2010

Update Reto!!

Bueno esta semana no he jugado , por varios motivos, uno de ellos es que Bossmedia peto la sala y no los refrescos de Buy-in de las mesas estaban a mas de 3H.(30min es lo normal), a eso sumado con que no he podido Multitablear comodo , pues ha hecho con no juegue mas de 7kmanos,encima las he dejado even por una mala racha al comenzar el jueves, en el que perdi 22 cajas . ASi que el Reto para comenzara la semana que viene .

Por lo demas ya pareze que no estoy gafado ,(pareze que el Beso de la suerte de mi hermanita funciona, tengo para 3 dias mas, despues pierden efecto xD) bueno el sabado mi perro se lesiono la pata y el veterinario me puso mirando a cuenca.... pero tengo que decir que todo a cambiado despues del beso de mi hermana , mi juego mejoro xDD y he recuperado esas 20 cajas hoy en 2400 manos , asi que contento por quitarme el mal fario.
Ahora el principal reto es conseguir jugar a 800 manos/h o 1k/H ojala y puede que para ello me ponga a jugar entre 20 y 50BB ya veremos porque si no no cunde .

No hay comentarios: