lunes, 5 de julio de 2010

Update!!!

Buenas de nuevo!!!

Si ya se que hace mas de una semana que no actualizo , pero es que he estado asta arriba de trabajo.

La verdad es que lo único nuevo que tengo que decir es que no voy a poder hacer el reto, ya que estoy con un nuevo proyecto que me va ha obligar a jugar los niveles que acostumbro , ya que necesito generar x cantidad de rake.

Por lo demás , sigo teniendo una racha bastante mala, las ultimas manos me han reventado el SD , según mi EV ajustado tendría que estar Even en estas ultimas 5k manos al SD, pero pierdo 800BB (800€) el Nsdw esta en 400BB , esto me dice que tendría que estar ganando a 8BB/100 .
Sacando el lado positivo a las cosas podría estar perdiendo mas , solo pierdo 20 cajas en 5k manos ( he tenido sesiones de 2k manos de perder esas 20 cajas).

La escuela esta preparando nuevos contenidos para el futuro (próximo) , y van a ser un pelotazo, pero de esto ya comentare mas cosas dentro de un tiempo.

Ahora el poco tiempo que tengo lo reparto entre clases , correcciones , juego , entrenamiento( practico shoot , artes marciales mixtas)estudio.

el libro de mesa corta que os comente , como ya auguraba , ha dejado que desear , la verdad es que casi todo el tiempo esta hablando de HU , lo bueno es que a mi me va bien , porque los juego , pero realmente compre el libro porque era de mesa corta y no por los HU , ahora estoy leyendo un libro que esta en ingles , ya os comentare que tal esta , es de torneos en vivo , por lo que estoy leyendo , sobretodo habla de los momentos finales de un torneo y esto me viene muy bien , esto también os lo comentare mas adelante , que no se si puedo decirlo ahora.


Bueno nos vemos , estoy preparando una selección de manos para que veáis como me ha ido la semana , el mejor día fue uno en el que perdí 2 90/10 y un 85/15 casi al mismo tiempo , encima en el 85/15 estaba con 50BB.



Edito : no me deja subir la gráfica , probare mas tarde.

No hay comentarios: