miércoles, 9 de junio de 2010

A perro Flaco...

Como dice el dicho , a perro flaco todo son pulgas , y eso es lo que me ha pasado a mi , actualmente estoy en NL200 en un down (algo normal) y a esto se le sume que tengo que hacer un gran cash out , por temas familiares, que me va a retrasar mucho pero mucho mi intento de subir a NL400 e intentar esa conquista, bueno de hecho me va a rebajar tanto la banca que voy a tener que jugar NL50 otra vez.... hacia que no tocaba ese nivel una eternidad.... pero como siempre digo el control de Banca es lo mas importante , eso y la disciplina, y aunque tenga nivel para poder jugar NL100 y NL200 de forma regular y esporádicamente hacer intentonas al 400, voy a tener que conformarme con jugar este mes NL50 .

Supongo que el resto de este mes jugare NL50 , unas 70k manos , si tengo suerte y hago mi juego , lo mas seguro es que pueda pasar a NL200 del tirón , sumando rakeback y ganancias, así que este mes voy a dejar de experimentar con nuevas estrategias , sobre todo los Heads Up , para los cuales necesitas mucha banca, y también dejare de jugar con 50BB eso si seguiré quedandome en las mesas asta las 40BB ya que le puedo sacar mas rendimiento a las ganancias , y lo bueno de bossmedia es que no hay casi shorts en las mesas asi que solo me tengo que pelear contra deeps , bueno y algún jugador español shortstack, que a mi parecer son los mas complicados , pero eso lo hace mas divertido .

Así que vamos 2 pasos hacia atrás , cojemos carrerilla y a volver con mas fuerzas....

No hay comentarios: