miércoles, 16 de junio de 2010

The Big Game

Ayer os traje un aperitivo el nuevo programa de poker , The Big Game the poker stars , donde se pelaran 5 jugadores profesionales y un invitado, en este episodio vais a ver a Daniel Negreanu , Doil Brounson , Phill Laak , Phill HeLLmuth , Tony G y Ernest Wiggings (el jugador invitado).

Por comentar algo del vídeo sin desvelar mucho del final, yo pensaba que Tony G era mejor jugador y la verdad es que viendo ciertos movimientos y que no ha parado de jugar ultra loose , encima a mi forma de ver subiendo con las peores manos y pagando con manos mejores haciendo que se transformen en manos peores al llegar al river ... y encima a tenido la suerte de cara y no ha parado de ligar ... luego decir también que el jugador invitado me ha parecido un gran fish , la verdad es que casi ningún movimiento ha sido lógico, y la jugada en la que se enfrentan el y Tony G ha sido pésimo por parte de los dos , Tony G por ir de listo y Wiggins por no sacarle mas rendimiento a la pedazo mano que ha tenido , creo que el movimiento en si a sido el mas estúpido que he visto desde que empecé en el poker, Hellmuth sigue con su juego , que es el de no parar de fanfarronear todo el rato y el de estar tilt todo el día , los únicos que pasan el corte , a mi forma de ver , han sido Daniel Negreanu que ha jugado bien todo el episodio , Laak que ha jugado algo solido para estar en una mesa corta y ha cometido algún fallo haciendo call por ejemplo con pareja de dieces , y el pobrecito Brunson , que a mi forma de ver a jugado muy bien .

No hay comentarios: