jueves, 3 de junio de 2010

Manos

Hoy revisando mi database , para poner manos como ejemplos en mis clases , he visto dos manos muy graciosas , la verdad es de un dia bastante feo en el cual perdi 17 cajas en NL50 hace ya bastante tiempo, y en tan solo 1300 manos, menuda sangria ....

En esta tengo un 89% a mi favor.



Esta que viene es interesante porque es de la estrategia basica de SSS , si os fijais si sube el CO , nosotros tenemos que envidarnos desde SB y BB con cualquier pareja, en este caso el me paga y vamos al flip.
Lo gracioso de la mano es que el , en el flop, tiene un 2% de ganar la mano , osea necesita que salga una j o un A en el turn y que despues en el river le tiren otro A o otra J , si lo que ha salido en el turn es un A , pero si ha salido javascript:void(0)una J le vale la ultima J que queda , los A y que se doble una carta, alguien apuesta a mi favor?

No hay comentarios: