martes, 1 de junio de 2010

Secretos del holdem sin limite


Ayer llego a mi casa el libro secretos del holdem sin limite(para mesa corta) de Danny Ashman , gran jugador de mesa corta que ha jugado en niveles muy altos del poker y ha salido ganando , inclusive mesas de 200/400 , viendo la contra portada , me he desmotivado un poco , porque no hay nada nuevo para mi en el primer 1/4 del libro o incluso 2/4, son cosas medio básicas de la mesa corta , pero bueno nunca viene mal para asentar lo que ya se, y la ultima parte del libro me parece interesante ya os contare (creo que empezare por el final xD) .

En lo que a juego respecta ayer hice una buena sesión y ya he recuperado casi todo lo que perdí en la ostia que me dieron , es algo extraño porque pensaba que entre ayer y hoy tendría que tener mas perdidas ya que he ganado mas de la cuenta la ultima semana , pero parece ser que aun estamos a buenas con la varianza y nos esta regalando cajitas .

Por cierto la editorial aleapublicaciones esta sacando libros de poker en español muy interesantes para iniciados , si os interesa algun libro ya sabeis donde elegir .

No hay comentarios: