sábado, 19 de junio de 2010

Reto del año!!!

Hacia tiempo que me estaba quedando estancado jugando al poker, sobre todo por trabajo acumulado con la escuela y por motivos personales que mermaban mi evolución como jugador , sobretodo a nivel monetario , ya que ha nivel técnico ,al jugar tantas manos y seguir estudiando y aceptando varios coachings , estoy muy superior y lo mejor de todo es que todavía no he tocado techo ni lo tocare , ya que tengo muchas ganas de seguir mejorando.

Tras mucho pensarlo me he propuesto un reto algo difícil de conseguir , pero no imposible , es a nivel monetario por supuesto , el objetivo es conseguir en 7 meses la anhelada cifra de 35000 €(solo contaremos el cash ,incluido el rakeback) y con el handicap en contra de empezar con poca banca yo he pensado 1000€, así también me servirá para ahorrar todas las ganancias que he tenido este año .

Me he planteado el reto , simplemente por tener una razón por la cual jugar mas , ya que la motivación es primordial y encima le añadimos el hecho de que si no cumplo quedare mal con todos vosotros , y eso no puede suceder... jajajajaj.

Así que a partir de el viernes de la semana que viene , os iré poniendo las ganancias de la semana con la gráfica , lo complicado del reto es sobretodo el comienzo ya que con 1000€ solo podre jugar NL50 y calculo que eso serán unas ganancias este mes(espero) de unos 2500 o 3000 contando rake , eso suponiendo que pueda multitablear comodo y que reparen pronto el tiempo de reseteo del buy-in mínimo ya que sino esta semana veo que jugare poco o muy poco, lo bueno es que con esas ganancias me podre pasar rápido a NL100 y 200 y ahí se pueden sacar unas cuantas mesas de mas y ya comenzar a ganar a un ritmo de 5000€ al mes de media contando rakeback y ganancias ,siempre calculo que gano a mas o menos una media de 2BB/100 aunque luego pueda ganar mas , como he estado haciendo durante estos últimos 5 meses , que he ganado a una media por nivel de 6 BB/100.

Así que ponemos el contador a 0 y comenzamos .

No hay comentarios: