martes, 31 de agosto de 2010

Study poker y Busted de las FTS.




El Jueves salio una noticia en Pokerviu y en 52 cartas hablando de la nueva escuela que han creado los pelayos, studypoker, esta escuela es gratuita y se va a centrar en dos salas (por ahora) que son Titan Poker , que opera en una de las redes mas grandes de poker del mundo, y bossmedia , que es una red mas pequeña pero que merece la pena (sobretodo para empezar con buen pie) ya que tiene una cantidad de fishes bastante amplia.
Studypoker tendrá contenidos tanto en artículos de estrategia como en vídeos , también tendrá un foro y por supuesto seguirá con el ventrilo para que todos los alumnos podais estar comunicados y podeis comentar todo lo que os apetezca , studypoker quiere crear el mismo ambiente familiar que tenia la comunidad de los pelayos como escuela, además de todo esto en studypoker tendrás una herramienta espectacular como es el corrector automático (ahora esta en fase beta) y lo mejor de todo podrá optar a los coach de deep stack y de shortstack para que seas un jugador ganador también a niveles altos.

Y después de todo esto os comento como me fueron las FTS, maaaaaal xDDd, me reventaron AA vs 35 antes de la cena , después me dieron AA pero la mano vino total mente limpia y yo gane el bote en ciego grande (lol) la primera vez que ocurría eso en 5H, y después me destrozaron KK vs A8 con un boar AA8A, la verdad es que ya estaba corto y yo no ponía al jugador en A y mucho menos en A8 , maldita carta del turn ... jajaj .No comento mas porque tampoco hay nada mas que contar , cuando te entran cartas pero los demás están mejor no hay nada mas que hacer, creo que solo gane 1 de 4 veces que llegue al SD y me marque 4 faroles que solo funciono uno... es que ligaban un 3 y lo llevaban al SD y ya podias hacer un value bet en el river ( para que piense que tienes mano)que te pagaban con su 3 con 6 kicker, la mesa era totalmente de españoles , ya que el único extranjero no llego hasta después de la cena , jugadores conocidos...pocos , yo solo conocía a chelo y a pablo carballo, de los demás no sabría deciros.

http://www.pokerviu.com/userfiles/2010/Aug_27/DSCF3811_49_original.jpg


Bueno ahora a esperar es siguiente torneo , estoy entre el SPT de valencia o el UPO Valencia , quizas los dos no lo se....

No hay comentarios: