domingo, 1 de agosto de 2010

Me voy de Vacacionesss!!!!!

Pues si amigos , aunque pensaba que este año no tendría vacaciones , pues va a resultar que si ...una semanaa , pero menos da una piedra.

En realidad no son vacaiones al uso , pero me lo voy a tomar como si las fueran. Me voy a ir una semana a casa de Oscar Garcia-Pelayo , y mientras miraremos las nuevas estrategias , y unas cuantas cosas mas...XD , las clases siguen y los coach también , es lo que tiene el internet , que esta en todos los lados .
Asi que mañana parto a Madrid y tendré una semana intensa de Poker , espero volver con algo de dinero xDDD o por lo menos que el viaje no me cueste demasiado .
Después de esta semana en Madrid , seguiré mi rutina asta el 27 de agosto aprox donde me iré a Madrid (lo mas seguro) , ya os contare el por que ( asi tengo otra entrada y no tengo que pensar el que poner xD), después en septiembre me voy una semana a Alemania a casa de mis tío , y luego visitare a mi tía que me pilla a unos 30 KM aprox . Por cierto voy a buscar con mi primo alguna pagina de poquer online e intentare empaparme de lo que pueda, la verdad que el juego que tienen me parece muy interesante, ya os contare a la vuelta .

Nos vemos y por cierto si alguien esta por Madrid la semana que viene y quiere quedar mi nº de móvil es este 65.....9. o mandarme un mail a jorxe@lospelayospoker.com.

No hay comentarios: