viernes, 13 de agosto de 2010

Agosto , Epoca de cambios y reajustes!!!

Estamos a mediados de Agosto , y toca cambiar las cosas que o bien no funcionan o directamente no me gustan , lo primero a retocar es mi juego en mesa corta y Heads Up , al jugar en mesa corta con mas stack de lo normal tengo que cambiar mi juego loose-agresivo a uno mas semiloose-agresivo. Este cambio ya se ha efectuado , aunque solo llevo 3 días probando , y no va nada mal , siguen dándome palos como AA VS AK o y el amigo liga color runner en el river, no gano un flip y eso es un problema grande ya que casi todo lo que me juego preflop son flips, no creía que fuese tanto , pero llevo ganados solo el 20% de los flips esta semana (no vamos a contar la pasada porque esa fue para borrar)y llevo casi 50 flips , así que hacer cuentas.

Lo gracioso es que ,aun teniendo esta mala rachilla ,¿¿¿ voy ganando ??? por ejemplo ayer termine 8 o 9 cajas up , aun teniendo un all-in ev+ de 12 o 13 cajas mas, y el SDW estaba en en -2 cajitas, esto quiere decir que la cosa va bien , el NSDW va bien y me ayuda a terminar en positivo , y el día que tenga la suerte de cara terminare una sesión muy en positivo.

Otro cambio que tengo pensado hacer es en el blog, la verdad que no me termina de gustar este como esta , ni el fondo , ni la organización en general, así que cambiare a uno de aspecto mas aseado y mas personal. Pero para eso aun queda un tiempo, lo que tarde en aprender a hacer estas cosas XDD que yo para esto soy un zopenco.
También he comprado un domino , WWW. raisefirst.com , así que a partir de ahora podéis usar este URL para entrar en mi blog, a decir verdad prefiero que lo vayáis usando , así la inversión merecerá la pena ....

La escuela también esta de remodelacion y como ya veis vamos teniendo nuevas herramientas y pronto tendremos nuevo aspecto y unas cuantas sorpresas mas , como siempre intentamos mejorar con el tiempo , como el buen vino.

Por ultimo , me quiero comprar unos cascos , tipo DJ , pero como persona caprichosa que soy ...xD , me cuesta un we.. decidirme por uno o por otro , así que no estaría de mas que me ayudaseis a elegir uno , los que mas me gustan son los aviator de Skullcandy , pero parece ser que en Europa todavía no han salido (estos me los compro seguro ) así que mientras tanto he pensado en comprarme alguno baratillo (sobre los 50€) y así los voy usando hasta que salgan los aviator.

http://sidewalkhustle.com/wp-content/uploads/2010/05/15/roc-nation-skullcandy.jpg

No hay comentarios: