martes, 14 de septiembre de 2010

No estoy de Vacaciones XD.

Hola de nuevo ,

Ya hace dos semanas que no escribo nada , pero es que entre la mudanza y que no tengo Internet pues me ha sido imposible sacar tiempo para nada. De hecho llevo como dos semanas sin jugar una mano ,así que cuando comience tendré que ponerme las pilas.

Siento no haber corregido las manos que me mandasteis al mail entre mañana y pasado me pongo a ello , el que quiera puede mandarme sets nuevos y así la corrección es mas actual y no de manos jugadas hace medio mes.

Me han llegado mails de alumnos que quieren ya la nueva estrategia de 30 BB para PJ , lo siento chicos las cosas de palacio van despacio , llevo 2 semanas preparándolas, así que supongo que las tendré para finales de mes, tenéis que entender que tengo que probarlas y por ahora solo he jugado con la estrategia de 30BB para pj unas 70k manos ,asi que necesitare unas 200k para que las sensaciones sean positivas, luego jugare otras 200k con la estrategia . ( es que soy muy cauto )

Comentaros que los coachs siguen en marcha pronto terminare 2 mas , ya os pondré grafías, tengo que buscarlas porque también me he cambiado de ordenador, xDDD, así que tengo coger el Disco duro antiguo y sacarlo todo de ahí, pero bueno os comento que el primer coach fue una grata sorpresa , estaba jugando en NL50 y ganaba entorno a 1BB/100 y 2,5BB/100 , tenia 3 errores grandes y bastantes pequeñitos, así que primero nos centramos en los grandes y en cuanto los tuvo corregidos , pasamos a la siguiente fase , paso el nivel en 7 u 8 BB/100 lo cual no esta nada mal y después batió también NL100 a unas 6BB/100 de media , ahora esta en el 200 , todo esto en unos dos meses , asi que no esta nada mal. La verdad es que como alumno se merece un aplauso , ha sido bastante aplicado y se ha esforzado al máximo , así que mi enhorabuena .

En cuanto a mi , estoy leyendo un libro bastante interesante, que me presto mi padre, " Desarrolla tu cerebro de Joe Dispenza , no es de poker , pero me viene muy bien para mejorar mi concentración y casi todas las cualidades en las que entra la mente humana , ya os comentare como va mi cambio jajaj.

Un abrazo.

No hay comentarios: