martes, 27 de julio de 2010

Fin de Mes.

Bueno en general he tenido un mes algo malo.

En cash me han dado un poco por todos lados , si yo ligaba escalera en el flop , ellos me sacaban un color runner , y así con todo truchas enfrentadas , top pairs vs overpairs etc, una mano que lo dice todo es estoy con 22 en BTN con 45BB, subo y me pagan el SB y el BB sale QK2 , no les pongo a ninguno en trucha ni de coña , espero que uno tenga dobles , el Sb se pasa y el BB sube 3/4 , este puede tener una pareja de K mal acompañada porque es un VPIP 45 y PFR 10, y juego mucho al donk , le resubo porque aun tiene fold equity y puede pensar que me puede tirar de la mano , la resubida es ligth ,el SB paga lo que me hace pensar que el si puede tener KQ o K con un kicker bueno (es un jugador pasivo )se envida el fish yo insta call y call también del SB , ahí ya me estaba relamiendo , entre ellos se jugaron unas 130BB asi que si yo me lo llevaba me quedaría con 150BB aprox , unos 300€, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que el sb tenia KKK y el BB tenia QQQ (lol) por los aires jajaj.
estas ultimas dos semanas he estado en descenso , una caida algo grande , y entre el fin de la semana pasada y este ya me estoy recuperando ,ha vuelto a respetarme un poco la varianza(lo suficiente , pero sin pasarse) y he ganado una mano con un out por un bote de 460€ con póquer de damas (una pena que no fuese en una mesa de bad beat porque me habría arreglado el mes ..y bastante), el lunes tuve un problema con el HM y la base de datos , menos mal que uno de los alumnos de la escuela de Los pelayo me hecho un cable , porque lo mio con los ordenadores no tiene arreglo y después de 3H consiguió arreglarlo, así que desde aquí le doy las gracias a AlbertoGB porque sino fuese por el hoy no podría jugar , thx .

Hoy voy a poner unos vídeos de Anthony tuff_fish , un jugador de póquer que lo peto la semana pasada con 100.000€ de ganancias en una semana , y que hace unos años colgaba sus sesiones de póquer , mas bien sus bad beats y sus tilts en youtube,un crack ... el ultimo video no tiene desperdicio ....








Por cierto ayer comenzamos los coach , ya os ire poniendo los progresos de los jugadores (que quieran ) y asi podremos observar la evolución.

Un abrazo.

No hay comentarios: