martes, 13 de julio de 2010

The Big game III

Hoy os traigo dos nuevos vídeos del programa The Big Game, el primero es el ultimo de la primera semana, en este veremos como acaba el loose cannon (wiggins) y podremos ver si Brunson se recupera , algo complicado , el segundo es el primero de la segunda semana y vemos un nuevo jugador (loose cannon ) Wlliams david de Alemania y veremos también nuevos jugadores , siguen Negreanu y Doyle , pero el resto son nuevos David Williams (jugador del Poker Stars Team Pro tiene un total de 62 cajas conseguidas en toda su carrera en los que destacan un 1º puesto en un WPT ,un brazalete de las Wsop y un montón de mesas finales en eventos importantes wsop WPT etc..) , Jason Calacanis( gran empresario online y uno de los mas importantes bloggers ), Abe Mosseri( 13 cajas en su carrera y 1 brazalete en las Wsop ).

Me sigue fascinando de la primera semana la pasividad que demuestra wiggings en una mesa de 6 y en general me fascina también el trabajo de la "presentadora" xD, tiene que ser un currazo es de estar sentado viendo como juegan ...







Por ultimo añadir que a partir de ahora no creo que ponga episodios enteros, creo que es una tontería ya que hay manos que no merecen la pena, así que pondré las manos que me gusten para el blog y luego pondré de vez en cuando el The best of Big game, pero ya no mas vídeos completos porque se alarga demasiado.



No hay comentarios: