sábado, 1 de mayo de 2010

Thats poker , Folkssssss

Como dicen en high Stakes , that´s poker folks.... y vosotros pensareis ..¿porque coño dice esto Jorge ahora?.. pues muy sencillo, porque,entre las pocas manos que jugué ayer(350) y las que he jugado hoy (1308) (aunque todavía no he terminado hoy sábado) he tenido un día de decir .. Esto es poker , coño!!!! (lo del coño es un cambio a la frase traducida que le da un toque español jajaj).

Ayer comencé bastante mal y termine aun peor,6 cajas down en 350 manos, luego encima fui a cambiarme la gráfica y la fuente de alimentacion y al instalarla puse un cable mal conectado , y claro yo que no entiendo nada de ordenadores , le daba al interruptor y a encenderse y no había forma de encenderlo , dos horas me pase revisando los cables menos el que estaba mal (lol), así que no pude recuperar el día y termine con un mosqueo del 15 viendo NAVY, menos mal que hoy tocaba serie porque sino me pegaba un tiro , bueno a mi no que me tengo en alta estima jajaja al ordenador siii , hoy ha tenido que venir un amigo de mi hermana , si si he dicho amigo de mi hermana (De los pocos que me caen bien jajaj)y cuando ha visto el ordenador y el cable .... vamos que no se ha reído en mi cara porque sino le caía una lluvia de ostias .... jajaj , alfinal ha puesto el cable bien he arrancado mi nuevo pepino de ordenador (para los que entendéis de ordenadores una 5880,creoo jaja) y 1000W de fuente de alimentacion , mejor que sobre que quedarse cortos), y ahora va como lo seda , y he podido añadir 2 pantalas mas , tengo pensado jugar unas 18 mesas a la vez, 6 en boss y entre 8 y 12 en PS o fulltilt,el problema de fultitlt es que son mesas CAP(buy-in min 35 BB creo recordar) asi que no tengo ganas de tener que hacerme unas tablas de ·3bet y call 3bet nuevas para 35 BB , 40BB y 45BB, asi que PS tiene mas puntos , si Vuelvo a PS comenzare a ponerme una serie de retos , y asi me motivare mas , bueno continuo con lo de la sesión de hoy que si no no paro....jajaj

Bueno pues después de que me arreglasen el ordenador he jugado una sesión , la verdad es que ha empezado muy bien , pero el señor bossmedia no queria dejarme ganar hoy y he perdido muchos All-ins , el mas destacado yo doblado en UTG (con 25bb) subo a 2,5BB , me paga un por detrás y el D resube a 10BB y yo all-in se tira el limper y el D call, Flop KQ4 Turn A y Riverarzoo J , que le da escalera al villano (increible que alguien pague con pareja de 10s un 4Bet y siendo encima el que ha subido 1º y desde UTG) Luego decir que he ido 5 all-ins con AK preflop y solo he ganado 1 , y he perdido contra JQ, JK, AQ, 1010 (este era el unico normal) y contra A4(menudo flop 235) encima en las primeras 600 manos no me han dejado robar nada , estaba lleno de fishes y luego no ligaba nada bueno en flop para poder pushear tranquilo , he tocado fondo cuando llevaba 1250 manos y a partir de ahi una paseo , he comenzado a robar un montón (esto me ha dado casi todas las ganancias, me han dado un par de ostias en el SD p)y luego he tenido una buena doblada (ya estando doblado)con KK que ha impulado mi SD a la zona 0, y al final de todo casi 4 cajas arriba , asi que acabo contento , encima hoy he cobrado el rake de LPP (580 Euros)y me han dado un buen empujón a la banca , asi que oficial mente ya puedo volver a mi nivel favorito NL100 (baje al 50 por un cash out bastante grande)de todas formas voy a jugar en Boss los dos niveles (NL50 y NL100) ya que ultima mente no hay muchas mesas por la tarde , unas 30 de cada nivel , por la noche solo jugare NL100 ya que hay de sobra, en la otra sala empezare en el 50 para hacer otro Bankroll y así no tener que dividir el que ya tengo, supongo que con la gran cantidad de mesas que hay , no me costara mas de 2 semanas subir al 100 , pero ya veremos , recuerdo que en PS hay mas nivel y es mas complicado de ganar , pero bueno tiempo al tiempo.




Menuda montaña rusa

No hay comentarios: