jueves, 29 de abril de 2010

20K manos NL50 last 6 dias


Buenas de nuevo , hoy tenia pensado poneros un articulo sobre la importancia que tiene la adaptación de nuestro juego al de los otros jugadores y el como poder hacer eso posible, pero he cambiado de planes y eso lo dejare para mañana P.D., así que hoy os voy a deleitar con trtrtrtrtrtrtr (esto es un redoble de tambor , así que volver a leerlo pero ahora bien jajajaj) Mi grafica de los últimos 6 días , si si ya se que no os lo podíais imaginar (bueno algún avispado se habrá dado cuenta que en el titulo he puesto alguna pista lol)pero algún es , son unas 20k manos y ahí podéis ver como es la grafica correcta de un jugador de SS en mesa corta , tengo que decir que al principio me comí un torrao jajaj peor bueno me puse a estudiar mi juego y encontré donde estaba el fallo , sobre todo estaba en los OR que eran un poco tigths (en NL100 los tenia bastante mas altos ) y también que en la red Bossmedia no puedes pretender tirar a un jugador en el turn con un draw de 4outs + , ya que te pagan con cualquier cosa (esto no tiene porque ser malo como podéis ver mi SD ha subido )algún que ahora tengo el OR desde CO entorno al 30% , en BT lo tengo cerca del 60%(en NL100 lo tenia entorno al 70%) y en SB esta cerca del 65%(en NL100 estaba cerca del 85%), creo que tengo que trabajar mas todavía en los OR , ya que creo que en la red de Bossmedia se le puede sacar mas partido a los robos preflop, algún que también he decidido hacer unos cambios en el tamaño de mis apuesta , pero eso ya os lo comentare otro día..
Bueno ahí os dejo la grafica:

subir imagenes


Bueno como podeis observar , aunque parezca mentira(me pongo colorado cuando me mirassss),la barra del NsDW esta muy por encima de la del SDW , por eso subimos tanto Preflop, porque le sacamos mucha rentabilidad a los OR y a los Cbet , asi que ya sabeis, la barrita roja por encima de la azul siempre sino algo mal estareis haciendo , asi que aaaaa robar se ha dicho ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la grafica ;)