domingo, 23 de mayo de 2010

Estudiando nuevas estrategias

Pues eso , como dice el titulo estoy estudiando nuevas estrategias para otro tipo de mesas , en concreto estoy provando los HU y tambien estoy probando a jugar en mesa corta entre 20 y 40BB, los libros de apoyo que estoy usando son el "Heads up no limit holdem" de Collin moshman , el "profesional no limit holdem " de Ed Miller , el "secrets of shorthanded no limit holdem" de Danny Ashman y Rolf slotboom, Weighing the odds in the holdem poker de king yao y luego estoy mirando tambien una estrategia que colgaron hace ya mucho tiempo en la web de los pelayo , en la nueva no esta, que es la estrategia que usaba Gonzalo García-Pelayo que era para mesa corta No limit juego entre 20 y 40 BB, de esta ultima estoy mirando los movimientos postflop ya que los movimientos y el tamaño de las aperturas han variado , antes se subia a 3,5BB y ahora se habre entre 2 y 2,5BB , asi que el juego preflop me esta tocando calcularlo , tanto con que habir el juego como con que 3betear , que tamaño de 3 bet y con que 4 betear o tambien cuando es rentable hacer un 3bet all-in .

Encuanto a los Heads Up , pues no me quejo llevo muy pocas manos y ahora mismo estoy en estado de gracia 5k manos y unos 550$ de ganancias pero esto es varianza positiva XD asi que tendreis que esperar para ver mas resultados cuando llegue a las 20k manos .
Tengo pensado jugar unas 60k manos en mesa corta al mes , juego entre 20 y 40 BB, y unas 20k manos jugando Heads up al mes asi podre tener datos medio reales de los winrate y de mis stats para ver si puedo optimizar mi juego y tambien para poder ver los leaks de mis rivales osea ver donde fallan para meter el dedo en la llaga y poder sacarles mas dinero en esas situaciones.

No hay comentarios: