martes, 5 de abril de 2011

Los frutos de un buen trabajo.

Hhace tiempo os comente que iría poniendo las gráficas de mis alumnos en la escuela, la de studypoker y por supuesto los de sweetbluff.
Pues ha llegado ese día, hoy os pondré la gráfica de "Pele" que fue mi primer alumno y el cual ahora es un buen amigo. Por supuesto esta no va a ser el único jugador que os ponga, ya que tengo a dia de hoy unos 9 jugadores, +4 jugadores de sweetbluff, así que ire poniendo graficas a medida que las vayan subiendo y por supuesto con su permiso.
Tengo que decir que no todos están ganando, algunos cometen fallos en su juego pero por lo menos todos están o even o en ganancias, los de even van mejorando, y espero que los que tienen ganancias mantengan ese ritmo, incluso en niveles superiores.

En este caso "Pele" es un jugador que cuando hable con el por primera vez jugaba en NL50 y era un jugador que estaba en 1BB/100, y con 4 cambios en su juego ya se puso a ganar a 4BB/100, la verdad es que tenia un buen juego, y fallaba solo en algunas situaciones, lo que hacia que no ganase como tenia que hacerlo, después de varios meses ahora es un jugador ganador en NL100 y NL200 SH entre 20BB y 50BB.
Resaltar de "Pele" el esfuerzo, ya que mientras duro el coach jugaba unas 60k manos mensuales, estaba siempre atento a todo lo que se le decía, y fue muy participativo en todas las clases, a parte tiene doble esfuerzo ya que estaba en el penúltimo año de carrera (una ingeniería), y tenía que estudiar mucho, así que se puede decir que me toco la lotería con el primer jugador, ya que si me llega a tocar uno que no se esfuerza, que le da igual todo, pues seguro que no estaría donde esta ahora "pele".





Como veis va a un ritmo bastante alto en NL100 y NL200, incluso con una caída bastante grande a mediados de mes, decir que esto es solo un mes, el ultimo o penúltimo, esta tarde actualizare el post y meteré una gráfica mas extensa.


126.000 (2 meses)




Como veis a se nota que va mejorando dia a dia su juego y las ultimas 60k manos tienen un winrate mayor que las primeras 60k, esperemos que sigan estos buenos resultados. Seguiré actualizando este nuevo apartado de coach, para que veáis la evolución de mis jugadores, tanto la buena como la mala y así seáis participes de mis coach y de el esfuerzo de estos jugadores.


Por ultimo, darle la enhorabuena a Abel "ggarcia" por el pinchazo del otro dia, esos 1k€ te vendrán bien para crear banca..

Un saludo.


P.D: en cuanto tenga suficientes mans de mis jugadores de sweetbluff os lo subiré, ya que estos son los que mas felices me hacen, ya que han empezado en NL4 y ya están en NL10, poco a poco.
P.D2: el nombre de el jugador es un diminutivo, para no dar demasiadas pistas xD.
P.D3:Editado LoL

No hay comentarios: