viernes, 25 de marzo de 2011

Volvemos a la carga!!!

Ya estoy casi 100% operativo, aunque aun no voy a jugar, supongo que volveré a la carga sobre el mes que viene (ya queda poco), pero ya estoy en marcha en todo lo formativo, y también en el blog, voy atrasado de cojones, pero espero ponerme a día para Abril.

Ya tengo 8 coach en marcha con studypoker y mas 2 revisiones mensuales de HM, a parte ya se han registrado 4 o 5 alumnos a sweetbluff, todavía tengo que subir artículos y estrategia a la escuela, este finde estará todo seguro.

En cuanto a mi, estoy hablando mucho con Corbein, porque entre los dos lo vamos a petar este año XDD, o eso esperamos jajajaj, porque es o lo petamos o a dios a la banca... no hay termino medio.

Lo que tengo son muchas ganas de volver a estar en la cresta de la ola, y pienso hacerlo a lo grande, ya vereis lo que quiero decir con esto.

Que sepáis que el reto aun lo tengo en pendiente, muchos me lo habéis preguntado, asi que os contesto a todos por aquí, si aun esta el reto en liza, pero con todo lo que he tenido estos dos meses he tenido que retrasarlo, tengo mucha faena y me cuesta jugar incluso 20k manos mensuales, así que no puedo pensar ahora en reto, pero es una cosa que esta pendiente y de la que tengo muchas ganas de intentar, hay que decir que el reto es bien complicado y que tengo posibilidades de no conseguirlo, mas que nada porque voy a tener que saltarme, demasiado, la primera regla del póquer, el control de banca y es una cosa que no me mola naa, porque soy un obseso de la banca, así que para mi es muy difícil psicológicamente este reto, porque para mi es incomodo no jugar con banca, peor bueno... ES LO QUE HAY !!!jajja.

Por ultimo, darle mi hasta pronto y mi enhorabuena a pokerviu, la única pagina web de noticias sobre póquer, que decían las cosas sin medias tintas ni intereses, y recalco única, ya que tengo que decir que aun siendo muy buenas paginas las otras dos grandes solo hablan de lo que les interesa y lo que les da beneficios, y es una pena pero esto parece como la television en España, todo lleno de intereses y politiqueo, pero ninguna dando noticias de verdad.

Recalcar el gran corazón que tienen personas como Julio Diaz y Vamito, que son grandes personas y unos señores, espero que os vaya muy bien allá donde vayáis.

Mi mas sincera enhorabuena.

P.D: se me olvidaba, necesito un profesor de ingles urgente :P

No hay comentarios: