martes, 26 de abril de 2011

Terminando los preparativos.

Por fin he regresado de la acampada, menudo infierno todo el día lloviendo, llegamos y el 1er día ya estaba lloviendo, así que a montar las tiendas lo mas rápido posible, y no paro hasta el lunes, todo el santo día con sus noches lloviendo sin parar y claro si quieres no me cojo un resfriado de tres pares de narices.

Este mes voy a terminar de preparar todo lo concerniente a PLO, quiero ver mas vídeos y terminar de descifrar toda la info que tengo sobre PLO, así que la semana que queda me la voy a pasara repasando y para mayo decidiré en que nivel voy a continuar en PLO. En cuanto a los artículos para studypoker tengo que decir que por fin... he terminado!!! así que entre lo que queda de abril y mayo tendréis todos vuestros artículos de apoyo ( ya han subido casi la mitad). tengo que decir que me han costado mas de lo que pensé en un principio, y es que no solo basta con saber de lo que vas a hablar, sino que tienes que recopilar información para que el articulo sea lo mas extenso y completo posible, así que he tardado 2 meses mas de lo que tenia acordado.

Desgraciadamente este mes tampoco puedo escapar a la mala suerte, y es que nada mas llegar a casa me apetecía jugar unas manitas y mi portátil se ha inmolado, esto en realidad no es un problema ya que estaba mayor y tenía pensado cambiarlo. El verdadero problema que tengo es que he perdido toda la info que tenía dentro ( sobretodo la base de datos del HM, con todas mis manos y las de mis alumnos), aunque me ha dicho el de la tienda de ordenadores que va a intentar recuperar toda la info, ya me ha avisado de que no me haga muchas ilusiones. Ahora voy a tener que pedirles a todos los jugadores a los que estoy entrenando que me vuelvan a mandar las manos, y después tendré que volver a crear los excel y word con toda la info de los jugadores con sus avances, sus fallos etc...

Estoy pensando en comprarme directa mente un Imac, pero me da rollo lo de la compatibilidad y como soy un fish de la info, pues no se trastear nada...

Esta semana intentare actualizar el blog antes, pero es que ultimamente no tengo mucha cosa que contar y me parece una tontería el escribir por escribir, así que si termino de leer todo sobre el PLO os pondré una breve intro sobre el PLO, y si no pude ser esta semana pues la que viene.

Un saludo.

P.D: si alguien sabe de algún portatil potente que me lo diga por aquí o por mail, o si entiende sobre los imac y su compatibilidad y quiere perder un poco de su tiempo en intentar explicármelo, pues mejor para mi XDDD.

No hay comentarios: