martes, 15 de marzo de 2011

Llegar y besar el santo!!!

Pues como ya sabéis Santi Torres (thecatalan) gano el domingo las FTS de Madrid, así que como compañero de equipo y amigo, estoy muy contento de que sea Santi el que se lleve este torneo, ha sido llegar y besar el santo, recién fichado, 1er torneo y menudo torneazo.

No jugué estas FTS, pero estuve alli todo el torneo animando a mi equipo, una pena que Victor se quedase a las puertas, en una mano muy jodida, ya que Victor pago un All-in de Amatos con (JJ Victor, 88 Amatos), el bote era de unos 400k pts y el 8 salio en el flop, asi que Victor quedo eliminado... una pena (pero se llevo un viaje al caribe por ser el burbuja). En cuanto a Santi decir que jugo muy solido todo el torneo, no cometio mas que un fallo (a mi entender)y por eso es justo vencedor, por eso y por eliminar a 5 en la mesa final (5 de 8, contandole a el) entre ellos a dos grandes Romanelo y Amatos, que dio un recital de poker el día 2.

El torneo en si fue un poco aburrido en los últimos compases, ya que habían 15 jugadores de los últimos 20 que no se movían para nada, entre ellos 4 jugadores que llegaron a la mesa final, un ejemplo fue el jugador mas joven, que no se movió desde el dia 2 cuando quedaban 10 para burbuja, vamos que se le subían los caracoles por las piernas, se paso desde el dia 2 hasta que llego a mesa final entre 2 y 10 ciegas, lo gracioso es que siempre conseguía doblarse en el ultimo momento, gano todas las manos por detrás ya fuesen 20/80, 30/70 o 40/60, contra dos o tres jugadores, daba igual porque ese chabal siempre conseguía resistir, una pasada....

Al final justo HU entre Santi y Amatos, y justo vencedor. Desde aqui quiero darle la enhorabuena a Amatos por el torneazo, y por darnos esos momentos tan espectaculares, gran jugador y gran persona.


Por mi parte solo comentar que mi siguiente torneo puede que sea el Estrellas de Malaga, si no ... a Tanger a por ese 1.000.000 GTD Dhrs. En cuanto al cash online estoy un poco rayado, después de los acontecimientos, a nivel personal, necesito un cambio de aires radical, empezando por cambiarme de casa( aunque esto llevara tiempo) y también por cambiar las mesas, estoy abierto a sugerencias, siempre que sean lógicas y razonadas, yo estoy entre Sits (DON 6max, HU, y turbos)y si sigo en cash estoy entre HU, o PL Omaha, ya veremos, mucho tengo que estudiar y muchos vídeos que ver...


Un saludo, y suerte.

No hay comentarios: