martes, 11 de enero de 2011

Cambio de estilo!!!

Buenas chicos!, tras una sesión de infarto ayer en la que perdí 500$ del reto .... (tranquilos que aun queda mucho reto y esta muy en positivo) unas 20 cajas y el ev marcaba unas 10 cajas up ( ajo y agua, a joderse y aguantarse)decidí ver que c.. fallaba en mi juego ( jode no ganar jugando sssh( 2BB/100) y si hacerlo jugando deepsh (6BB/100)), así que cogí la gráfica y revise mi juego.

Puse la grafica por dias , para ver donde estaban los picos y así poder separar bien las rachas y ver como he jugado en cada racha , ya fuese buena o mala, y lo que he descubierto es interesante, he jugado como sssh 170k en titan ( en boss , 500k y una media de 5bb/100)de las cuales he tenido una linea ascendente de unos 45º pero con 3 rachas en las que he perdido muchisimo , ha si que he cogido mi juego ganador 120k manos ( los he dividido en rachas) y mi juego perdedor 50k manos , he mirado los stats y he visto que cuando gano juego de una forma y cuando pierdo lo hago de otra .

Por ejemplo comencé en las 1ª 45k ganando a 6BB/100( juego X) , pero al mes siguiente (incomprensiblemente)cambio mi juego radicalmente(juego Y) y pierdo 1k BB en una semana aprox unas 15k manos , luego vuelvo al juego X y recupero esas 1k BB en el resto del mes 30k manos, vuelvo a cambiar el juego a Y ( si no se porque coño me pasa esto )y en otras 10k manos mas perdidas esta vez en 3 días ... , y así sucesivamente ...

Lo bueno es que aun con estos fallos estoy ganando 2bb/100 en niveles entre NL100 y NL400 y he generado unos 12k de rake (5k de RB)solo jugando short...

Y ahora que he visto este suceso recurrente en mi juego , voy a intentar que no vuelva a suceder , así que lo primero es saber porque coño pasa esto , tengo varias teorías ( las 2 mas plausibles son , puede que coincida con fechas en las que he hablado con compañeros de profesión y ellos me han dicho , si juegas de esta forma "Y" ganaras mas, una de las fechas coincide con las FTS de madrid, y la otra es que me emocione cuando gano y cambio mi juego inconscientemente , esta me parece exrtaña , porque jugando deep no me pasa).
Ya os comentare cuales son mis conclusiones finales , voy a jugar unas 120k manos de la forma x para ver que pasa.

En cuanto al reto , el jueves actualizare , pero no va mal , la 1ª semana 800$(genere 753$ de rake) y esta semana estoy en -70$ ev +250$ ( he generado 1100$ de rake), espero que entre hoy y mañana terminé en positivo la semana , pero eso ya os lo comentare el jueves.

Ahora voy a formatear el ordenador .

Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estan nada mal las ganacias de deep, tambien lo juegas en mesa corta?

Jorxe dijo...

exclusivamente SH, en FR me paso de agresivo xDDD