jueves, 13 de enero de 2011

2ª semana del reto .

Hoy se ha cumplido la 2ª semana del reto y la verdad, ha sido una mierda ( hablando mal y pronto ), no he ligado nada de nada , me han pateado a mas no poder , he estado yendo al SD como un 43% , aunque la sesión de ayer fue la pero y me puse en un 46 o 47 % , encima si ligaban algo , lo que fuese terminaban all-in y eso a mi me venia muy mal , por ejemplo una mano en la que un retarded limpea en utg y pagan 2 , apuesto con Ak 6BB y me pagan 2 limpers flop K52 , apuesto el retarded 1 mete all-in y yo le pago y enseña K5... pues de estas unas cuantas,si yo tenia top pair ellos dobles o trucha , que tenia trucha tranquilo que se sacaban un full , que tengo escalera pues orto full que están de rebajas, que tengo AA preflop y te hago un 3bet , pues me paga con 64 suited y liga escalera flopeada , este ya es mas gracioso , porque encima de que me gana me pone en el chat IDIOT... lol.

Así que imaginaros la semana , vas remando poco a poco y en dos sesiones a tomar... vientos.

Pero no todo es negativo , lo positivo ? , pues que estoy en positivo en el reto ( eso es lo mejor) , que unos 400$ jugando NL50 y NL100 ( aunque en el 100 me han dado esta semana) no están nada mal y contando los 1600$ de rake pues aun mas en positivo , encima me dieron 70$ de una carrera de rake de 5 días ( que ni sabia de su existencia ) y esta semana en el 1er día estoy entre los 10 primeros, asi que si me meto caña creo que podre conseguir los 500$ del primero (si consigo 1500$ en una semana , son 750 pts, que me aseguran el 1er puesto , por supuesto intentare hacer mas ...que nunca se sabe).
Es una pena el que la varianza me quiera pelar ahora en el principio , porque este mes es el mas importante...




De todas formas , estoy un poco mosca con mi juego y hoy voy a estar un buen rato revisando los fallos , porque estoy cometiendo algún fallo , pero al jugar en tantas mesas no me doy cuenta.

No hay comentarios: