viernes, 21 de enero de 2011

Studypoker Upgrade!!!

Poco a poco estamos subiendo a la escuela los nuevos contenidos, sobre todo para iniciados y PJ , los cuales van a tener unos 40 artículos nuevos , ya se han subido bastantes , todos de Pbaby . En cuanto a los PQ+ , tienen el coach gratuito , a partir de NL50 , si no recuerdo mal , y bastantes artículos de estrategia .

También pronto subiremos vídeos de sesiones en directo , que creo es una de las cosas que mas le hacia falta a los alumnos de la escuela , sobre todo a los jugadores de SS FR y SSSH, ya que muchos no pueden asistir a las clases en ventrilo y se pierden muchas cosas importantes, a parte de todo esto , tenemos previsto mas cositas que aun no voy a desvelar , porque no me dejan , xDD.

En cuanto al reto , la cosa empezó bien pero se ha torcido , ha día de hoy estoy casi even , son solo 3 semanas , pero la varianza me esta matando , ayer hice una sesión de 4k manos donde perdí otros 300$ y el ev+120 , esto en NL50 y NL100 que es donde juego en el reto , podría colgar algunas manos , pero son tantas ....

tengo que decir que ayer termine tildado , porque un sicópata regular me gano encima 4 cajas , y una doblado en NL100 , ¿por que es un sicópata ? , pues bien , la primera mano subo desde UTG con AK y el va all-in desde BB y muestra K7, ¿¿¿WTF??, pues bien cae el 7, para alegría suya , en otra me doblo y tengo QQ , me sube el desde CO , le resubo desde BB y hace push de 65BB , otro ¿¿WTF?? , le pago , y muestra 67.... escalera flopeada.....
Siguiendo con el mismo jugador , sube en BTN , le resubo en SB y el hace all-in , instacall mio con A5 y muestra A4, por supuesto el 4 cae en el flop , y para terminar AQ contra QT y cae el T.... , todo esto sin contar que ayer perdí en total , un 93/7, ocho 80/20..., trece 70/30 , uno de ellos contra mi compañero en un triple all-in , y paro de contar aquí, la semana que viene actualizare el reto.

Tengo que decir que por lo menos gané cuatro manos por detrás , algo es algo ..., pero vamos todo esto en un día. Luego jugué un poco en NL200, para desengrasar un poco y la verdad es que fue bien , no perdí XDD, así que salgo contento por lo menos.



Por ultimo comentaros las nuevas promociones de TITAN , como el año nuevo :super sale, donde podréis encontrar descuentos en todos los torneos grandes de TiTan de hasta un 80% , también tendréis un montón de freerolls para los nuevos jugadores un muy buen sistema Vip para los jugadores regulares.

Si eres un jugador regular y quieres un buen trato de rake , mandame un mensaje a mi mail .


Saludos y desearme suerte para el reto xDD.

No hay comentarios: