lunes, 6 de diciembre de 2010

Final de año!!

Ya estamos en la recta final de este año , y bueno pues la verdad es que hemos tenido grandes upswings y también algún downswing , pero bueno cerramos este año muy en positivo ,se podría decir que este año ha sido un x3 del pasado , a rasgos generales, he conseguido mantenerme en NL200 y subir al 400 ( este punto era el mas importante) , también he conseguido un contrato de patrocinio para jugar bastantes torneos, unos 12 aprox, ya llevamos 2 (dentro de nada subiré un resumen de la final de las FTS , donde pude pasar al 3er día 1º en fichas muy destacado , pero que un puto loco consiguió tocarme los cojo...) , ha todo esto le sumamos en que study poker se fijo en mi para ser coach y poder enseñar a otros jugadores , y que gracias a dios , mi ultimo venazo ( jugar niveles altos de HU ) esta saliendo bien , ya estoy en NL100 HU ganando, y empece hace 2 meses en NL25 HU , no voy a parar hasta llegar a NL400 HU , encima he conocido a un pro de HU que juega 10/20 (NL2000 HU) y que me ha comentado que me va a ayudar en esta estrategia .

Comentar que he decidido que no voy a añadir HU al coach , ya que es una estrategia que requiere banca y mucha disciplina , y una dureza psicología alta, eso si al que me pida que le enseñe , lo haré encantado en cuanto la tenga dominada.( peor bajo su responsabilidad)

Ahora me toca comerme el tarro para comprar los regalos a mi familia, la peque ya lo tiene comprado ( ese era fácil) , pero el de mi hermana mediana va a ser mas complicado... aunque al final le comprare lo de siempre jajaj un reloj , que eso siempre funciona, y para mi ... un viaje a Andorra ( lo mas seguro) y un Ipad ... puede que unos cascos para el Ipod ... he visto unos de skullcadny (los aviator) que parecen interesantes , o si no unos senheiser ( o algo parecido) que me comentaron en las FTS que eran de lo mejor.

Este mes voy a actualizar un poco menos el blog , lo suficiente.

No hay comentarios: