domingo, 19 de diciembre de 2010

Año nuevo , comenzamos de 0.(nuevo reto)

Bueno antes de irme a las FTS cerré el año , un muy buen año , con mi ingreso como coach en studypoker y también con el patrocinio de titan para los torneos nacionales.

Así que para tener una motivación extra, he decidido hacer un reto . En el comienzo de este año jugaba NL200 , y en marzo ya estaba de regular en NL400 , todo fue bien hasta un estancamiento de 3 o 4 meses , que me ha hecho perder el tiempo y dinero, aun así el año como ya he dicho termina muy en positivo .Como voy a ganar un punto extra de motivacion este año en las mesas??? , pues haciendo un reto , cual?? pues ganar 80k , la dificultad donde esta???, pues en ganar 80k xD , que os parece poco??, pues si os parece poco vamos a levantar un poco mas el listón , comenzare con un bank de 1000€, unas 20 veces mas pequeño en comparacion con el de este año.

Por supuesto haré un seguimiento ,aun no se si sera diario , cada 3 días o semanal ( así le meto mas emoción y curro menos xDD), el Rakeback entrara en ganancias pero se añadirán al final del mes , comenzare jugando HU en NL20 y SSSH en NL50. La idea es poder subir cuanto antes a NL100 tanto SH como HU , para así poder rakear de una forma cómoda y poder añadir mas beneficios a final del mes , jugare unas 1k manos en Hu y unas 3k en SH (diarias), el porque de jugar HU es porque puedo conseguir un winrate superior pero no se pueden jugar muchas manos , ya que en titan justamente hay bastantes jugadores regulares en Hu , sobretodo del NL20 al 100 , y muchos cazadores de fishes ,gente con la que no voy a enfrentarme hasta tener una banca solida a mediados de año y solo en NL100 hacia arriba, espero no bustear y acabar asi tirandome de los pelos xDD.



Así que esto queda así , objetivos:

-Ganar 80k en un año , empezando con una banca de 1000€ .




P.D: va a ser difícil de conseguir , porque empiezo con un ,margen muy pequeño, pero sino fuese así no seria un reto.

P.D: encima este reto me vale de escusa para gastarme parte de lo que tengo ahora de banca en un coche molón XDDDD.

No hay comentarios: