viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!

Bueno hoy no creo que me vaya a poner a jugar ( aunque para mi es un día mas en el año , igual que fin de año ) y es una pena porque menudos fishes hay en estas épocas, lo de ayer fue espectacular , me ganaron 4 manos con 2 o 3 outs , la mas bonita una top pair en turn con draw de color y gutshot y el otro top pair y un kicker 4 y en el turn una de sus 2 outs, y otra en la que estoy deep en NL100 SH y el muy mamon me lo paga todo con 25 una pareja de 2s en el flop y en el river sale su 5 , yo otra vez con draw de color y top pair con AK , pero bueno así es el póquer y esta semana he terminado en las 3 que he jugado muy en positivo ( para se NL50HU/SH y ayer jugar algo de NL100 SH) , si a las ganancias le sumamos mi RB , esta semana me he llevado unos 1k , asi que ya podemos jugar oficialmente en NL100 y eso esta muy bien porque yo esperaba tardar una semana mas mínimo ( y cuando digo mínimo es que facilmente podían ser 4 semanas)y jugar en NL100 me supone rakear 5k mensuales .

Así que , como hipótesis, si este mes no ganase mas en BB/100 y el mes que viene tampoco , aun así podría subir a NL200 y jugar ahí, donde me aseguraría generar un rake entre 5k y 8k mensuales ( de los cuales tengo un buen retorno gracias a titan ) y ya estaría un poco encaminado el reto ( que en eso del póquer nunca se sabe).

Para el año que viene tengo pensado hacer mas retos ( pero estos a nivel personal , para motivarme) el 1º y mas importante es volver a ir al gimnasio , solo unas 3 veces a la semana ( no quiero ser un cruasan jajajaj) , la 2ª es correr con mis perros por las mañanas , esta es para mi bien y el de mis perros que aunque este viviendo en un chalet ...ellos se vuelven locos si no hacen un poco de ejercicio, sobretodo el staffy, y la 3ª y ultima es la de comer mejor, yo no se como sera para el resto de jugadores que , al igual que yo , viven del póquer, pero para mi desde que juego al póquer de forma profesional no como bien , todas las cenas son comidas para llevar y menos mal que tengo a mi abu que me prepara unos tapers para la semana espectaculares porque si no.... .Así que esto es lo que voy ha hacer el año que viene , un poco de deporte , cuidarme mas e intentar conseguir un reto , en el cual me han comentado que hay apuestas paralelas... espero que alguno de ellos me apoye .


Bueno me despido de vosotros , hasta la semana que viene o puede que hasta la semana de enero, eso depende de lo que me den para beber xDD.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

No hay comentarios: