miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sensaciones Octubre y Noviembre.

Empezare diciendo que he remodelado el blog, la verdad es que no me termina como ha quedado , pero necesitaba un fondo blanco para el twitter , así que si alguien tiene una idea mejor hacérmelo saber.

En cuanto al mes de octubre , pues continuo como el final del mes de Septiembre mal, luego fuimos remontando y volví a tener un down espectacular ( en cuanto a que me ligaban todo los muy ....) y este mes estamos On fire... .

Este mes ,cuando termine , guardare gráfica , datos y haré limpieza de base de datos, quiero tener solo las manos en las que yo he entrado en juego , no esas manos en las que tengo 27 en UTG y foldeo , así el mes que viene tendré una base de datos perfecta , ya que sabré como juegan contra mi , el problema es que juego MSS , así que tendría que sacar las manos también por stack , así que quizás no sea tan buena idea, ya veremos, el tema es empezar con fuerza el mes que viene.



Como guinda en el pastel , iré este finde a Madrid de fiesta jajajaj , Poker festival tour , y la semana que viene la final de las Fulltilt series, Vamosss, espero seguir On fire para entonces y asi con un poco de suerte llevarme ese 1º, que es un pastizal , el año pasado Migu pincho 200k en ese torneo ( si , si , 200000€ ) y tengo que decir que me vendrían muy bien para mis planes de futuro , que es montarme un negocio y sacarme la carrera de derecho.(para ello necesito dinerito).

Sin mencionar que sigo de mala racha personal , mi coche ha estado en el taller 1 semana ... , encima se quedaron el ordenador y la radio , llevan 3 semanas y todavia no tengo noticias sobre que coño le pasa , mi ordenador a muerto y a mi madre le ha dado por estudiar... y me toca a mi pagarle los estudios...( es lo que tiene que tus padres estén divorciados), sumado al alquiler del chalet y al pago del coche y el seguro del coche( si justo tiene que venir todo ahora), y al maldito viaje que hice a Madrid (500€ me costo el puto hotel, menuda panda de timadores), eso hace un total de un pastizal ... así que estoy jodido , pero bueno a mal tiempo .. buena cara y mejor juego.

No hay comentarios: