martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo Plan formativo.




Atendiendo a vuestras propias peticiones e ideas y tras algunos meses de preparación hemos concluido en un nuevo modelo formativo que esperamos y deseamos os resulte mucho más efectivo de cara a vuestras carreras dentro del poker.

Estos cambios se harán efectivos a 1 de diciembre y los cursos se iniciarán en enero; a modo de “test case” y como agradecimiento por vuestra colaboración, algunos de estos cursos se iniciarán ya el próximo mes con muchos de los que participasteis en nuestra encuesta y que tenéis el perfil de juego adecuado.

Hemos actuado, y continuaremos haciéndolo, sobre todo en varias líneas: aumento de contenidos didácticos, modificaciones en las revisiones de juego (correcciones) que resulten más efectivas, reducción de las horas de clases genéricas en pos de poder llevar a cabo clases grupales o “coachings” en los que estamos seguros vuestro avance resultará aun más rápido y notorio.

Así mismo, hemos cambiado la estructura o asignación de los niveles. De forma que os resulte mucho más claro el paso de un nivel a otro y sea mucho más sencillo visualizar el camino que podéis recorrer con nosotros como jugadores de poker. La experiencia en este sentido no pude ser más positiva, tenemos claros ejemplos en la comunidad conocidos por todos que han terminado por formar parte del equipo y trabajar activamente con nosotros. Los últimos ejemplos: Víctor Hernando “Pelegreen” y Javier Omar “Urzu”, nuevos coachs de NLSS y Sit&Go respectivamente. Ellos aprendieron con nosotros, gracias a los servicios de la escuela y a sus propios méritos ahora no solo ganan con el poker, sino transmitiendo sus conocimientos.

Esperamos que con nuestros métodos, tu caso sea otro caso más de éxito.

No hay comentarios: