lunes, 15 de noviembre de 2010

Poker Festival Tour!!!



Ya tenemos fecha para el Poker Festival Tour , la gran fiesta del poker español, yo por supuesto estaré allí , no creo que juegue el torneo , o si no lo se , depende de mi nivel de ludo en ese momento ..., pero lo que estoy seguro es que estaré pegandome la fiesta con todos los que asistáis , los mejores DJs , gogos ... performance.... y un torneo de 100€ de buy-in.

En Titan Poker han extendido los satélites para que aprovechéis este aplazamiento y podáis conseguir vuestra plaza durante los próximos días 10, 14, 15, 17, 21, 22 y 24 a las 22:30 horas, recuerda buscarlos en la pestaña de torneos privados.

No hace falta decir que es la primera vez que se hace esto en España... te lo vas a perder??? yo no ... ni de p..co....

Nos vemos el 26 en Madrid.

No hay comentarios: