martes, 27 de abril de 2010

Inauguración

Hoy tengo pensado inaugurar un nuevo apartado en el foro que espero que tenga una buena acojida por los pocos que me seguis (espero que cambie pronto :D), le he puesto el nombre de la mano tonta de la semana , aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias , sobre todo si os parece cutre el nombre que le he puesto jajajaj pero no era plan de estar 1hora y media pensando en el nombre como ya me paso con el titulo de mi Blog , si es que....esto me pasa por perfeccionista (lol).

Bueno ya que hoy abrimos el post voy a poner 2 manos que he jugado recientemente y que me parecen interesantes por varios motivos :

Esta mano es bastante graciosa , me acababa de cuadruplicar con KJ (All-in preflop en el turn , sube BT no tengo datos de el , asi que yo en SB pienso que me quiere robar y quien roba a un ladron tiene mil años de perdon , por desgracia para el esto es mentira jajajaj yo voy all-in e insta call de un short que habia limpeado , ahi ya estoy acojonado y encima el ladron que robaba a un ladro , o tambian llamado el villano del BT paga sale en el flop KAx rainbow y luego le sigue unaQ asi que yo ya rezaba por un 10 ya que no me molaba mucho la J ya que un 10 me hacia polvo, y sale la J que me da dobles y ellos enseñan 88 los dos lol)la siguiente mano que me dan es AK y la jugada es la siguiente xD increible jajaja.



el overdonkbet casi all-in extraño y raro de cojones a la par no tiene desperdicio(este tio se ha inventado un nuevo termino en el poquer) .

la siguiente jugada es la jugada putera de la semana , esta la jugue ayer y la he seleccionado porque ayer me rebentaron 3 veces AA y las tres con escalera en el river , dios tendrian que poner donde viven esa gente porque me dieron ganas de que escribieran un libro sobre mi ( el hombre que soñaba con una caja de cerillas y un vidon de gasolina..) esta me escocio mas porque estaba doblado y me dieron 2 veces seguidas AA la primera no la pagaron y la segunda paso esto , parecia que bossmedia no estaria contenta si no me rebentaban con AA jajajaj.



Para terminar dire que a lo largo de el dia de hoy espero modificar un poco el blog para ir dandole color a esto , nos veremos en el siguiente post ...

No hay comentarios: