miércoles, 27 de abril de 2011

Bono del 200% hasta 1k!!!


En los Pelayos Poker ofrecemos a los jugadores un bono del 200% hasta 1.000 Euros.

No importa si juegas limites altos o bajos el bono se activa en cualquier mesa de dinero real.

Una oportunidad más para tus amigos.

Si hace ya un mes que no juegas al poker con nosotros, es el momento de volver con nuestro BONO DE REACTIVACIÓN DEL 200% HASTA 1.000 EUROS.

No te arrepentirás somos la única sala que opera con el interés de que nuestros jugadores sigan creciendo y ganando de forma exponencial. Nos preocupamos de enseñarte, escucharte y seguir tu juego, te ofrecemos herramientas únicas que no podrías encontrar en el mercado y estrategias ganadoras estudiadas y testeadas previamente…. Por supuesto todo bajo un trato personalizado, si te lo estás pensando Los Pelayos Poker es tu comunidad!

martes, 26 de abril de 2011

Terminando los preparativos.

Por fin he regresado de la acampada, menudo infierno todo el día lloviendo, llegamos y el 1er día ya estaba lloviendo, así que a montar las tiendas lo mas rápido posible, y no paro hasta el lunes, todo el santo día con sus noches lloviendo sin parar y claro si quieres no me cojo un resfriado de tres pares de narices.

Este mes voy a terminar de preparar todo lo concerniente a PLO, quiero ver mas vídeos y terminar de descifrar toda la info que tengo sobre PLO, así que la semana que queda me la voy a pasara repasando y para mayo decidiré en que nivel voy a continuar en PLO. En cuanto a los artículos para studypoker tengo que decir que por fin... he terminado!!! así que entre lo que queda de abril y mayo tendréis todos vuestros artículos de apoyo ( ya han subido casi la mitad). tengo que decir que me han costado mas de lo que pensé en un principio, y es que no solo basta con saber de lo que vas a hablar, sino que tienes que recopilar información para que el articulo sea lo mas extenso y completo posible, así que he tardado 2 meses mas de lo que tenia acordado.

Desgraciadamente este mes tampoco puedo escapar a la mala suerte, y es que nada mas llegar a casa me apetecía jugar unas manitas y mi portátil se ha inmolado, esto en realidad no es un problema ya que estaba mayor y tenía pensado cambiarlo. El verdadero problema que tengo es que he perdido toda la info que tenía dentro ( sobretodo la base de datos del HM, con todas mis manos y las de mis alumnos), aunque me ha dicho el de la tienda de ordenadores que va a intentar recuperar toda la info, ya me ha avisado de que no me haga muchas ilusiones. Ahora voy a tener que pedirles a todos los jugadores a los que estoy entrenando que me vuelvan a mandar las manos, y después tendré que volver a crear los excel y word con toda la info de los jugadores con sus avances, sus fallos etc...

Estoy pensando en comprarme directa mente un Imac, pero me da rollo lo de la compatibilidad y como soy un fish de la info, pues no se trastear nada...

Esta semana intentare actualizar el blog antes, pero es que ultimamente no tengo mucha cosa que contar y me parece una tontería el escribir por escribir, así que si termino de leer todo sobre el PLO os pondré una breve intro sobre el PLO, y si no pude ser esta semana pues la que viene.

Un saludo.

P.D: si alguien sabe de algún portatil potente que me lo diga por aquí o por mail, o si entiende sobre los imac y su compatibilidad y quiere perder un poco de su tiempo en intentar explicármelo, pues mejor para mi XDDD.

martes, 12 de abril de 2011

PLO



Bueno pues llega la semana santa y siempre me voy de camping 5 dias, asi que me los voy a tomar para leer mis ultimas adquisiciones :


Conceptos avanzados de omaha PL

Advanced pot limit opmaha volumen 2

Advanced pot limit omaha Vol 3

Todos de hwang, me los he comprado hoy ya que eran de los pocos que no tenia, y la verdad es que no sabia de su existencia hasta que Corbein me lo dijo ayer, menos mal que esta atento, porque si es por mi... xD.

La semana que viene voy ha trabajar en los preparativos para comenzar a jugar enserio ya al PLO. La tradicion que llevo siguiendo desde hace 4 años, en relacion con el cambio de modalidades, es el siguiente:

1- Buscar informacion de la estrategia a seguir, buscar escuelas y coach.

2- Comenzar un estudio minucioso de la estrategia.

3- Hacer un resumen de la estrategia a nivel basico. Dividido en 2 secciones Preflop y postflop.

4- Probar la modalidad, para ver el funcionamiento, ver la tendencia de este juego y tambien para ver los pros y contras.

5- Volver a estudiar la modalidad desde el principio, pero ahora reforzar mucho mas el estudio en las zonas importantes de esta modalida.

6- Hacer un resumen de todo lo estudiado dividiendolo en secciones y subsecciones:
1)Preflop:
a) Juego preflop omaha: fuerza de los componentes y estructuras
b) Manos que abrir.
c) Resubidas.
d) CC
...
2)Potflop:
a) juego postflop omaha
b) botes multiway
c) botes HU
d) NSDW
...
3)..
4)...


7- Sacar toda la banca de las salas y monederos electronicos y comenzar de nuevo. Banca nueva vida nueva.

8- Comienza la diversion XDDD.


El punto 4 me ha llevdo mucho tiempo, pero ha sido productivo... En cuanto a los pros y contras, el mayor problema del PLO es que no hay casi información es un juego muy complicado de aprender y de enseñar, con mucha varianza, por lo tanto no interesa hoy en dia, me voy ha avernturar con el PLO y voy a decir lo que pienso, creo que nunca va a llegar a jugarse tanto como el NL y que nunca voy a ver la cantidad de jugadores regulares que hay en el HE, simplemente es imposible crear unas tablas para crear los jugadores robots( los que solo hacen lo que las tablas dicen) y por lo tanto se van a ver en muy pocas escuelas, ya que la mayoria de jugadores de las escuelas online son jugadores de NL4, NL10 y NL25 (la mayoria son jugadores con nociones basicas del poker, es la realidad), para jugar al PLO necesitas tener nociones avabzadas de NL, pero sobretodo de Limit para poder comprender toda la informacion de el Omaha.

Sinceramente el porque de que el omaha me llame tanto es esa dificultad,no me encontrare tantos jugadores regulares ( y mucho menos encontrare jugadores ganadores) por consiguiente la ventaja esta en el estudio, es un duro camino pero nada en esta vida es facil, mi abuelo me dijo una vez si quieres ser el mejor, comportate como tal... y eso es lo que voy ha hacer, ahora queda un largo camino, pero estoy dispuesto a dedicarle las horas que hagan falta.

Ahora mismo me encuentro en el punto 7. La semana que viene sacare toda la banca y en mayo comenzare muy enserio con el PLO y quiero hacerlo bien, empezare en PLO50 con 50 cajas e ire subiendo cuando tenga 50 del siguiente, aunque eso solo hasta PLO200 a partir de ahi necesitare unas 100k manos para saber si voy a subir o no, ademas de la banca 100 cajas del siguiente y cada vez me exigire mas (al principio jugare un poco de NLHE para equilibrar las posibles perdidas del PLO).
Creo que mi fallo en estos años ha sido el acomodarme, siempre que he conseguido llegar a un nivel bueno en todas las estrategias me lo he tomado con mucha calma y sin ninguna intencion de ir mas alla y creo que eso me ha hecho perder el tiempo y seguramente dinero, por lo tanto ahora voy a ser un poco mas ambicioso. hay dos frases celebres que expresan bien lo que intento deciros y lo que siento actualmente:

- Aprendan de sus fracasos. Muy rara vez la carencia de fracasos es una señal de excelencia. Suele ser mas bien, una señal de excesivo temor, de poca ambición, de aversión al riesgo.

-No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. (Rocky Balboa)

No me pongo tiempo para conseguir mis objetivos, me da igual si tardo 6 meses como si tardo 2 años, voy a ir pasito a pasito pero muy concentrado en mis objetivos y voy a trabajar muy duro para conseguirlo.






Triunfamos hasta el nivel de nuestra capacidad de superar la adversidad. Los ganadores están dispuestos a pagar el precio de la victoria, ellos se sacrifican, sufren, trabajan...

martes, 5 de abril de 2011

Los frutos de un buen trabajo.

Hhace tiempo os comente que iría poniendo las gráficas de mis alumnos en la escuela, la de studypoker y por supuesto los de sweetbluff.
Pues ha llegado ese día, hoy os pondré la gráfica de "Pele" que fue mi primer alumno y el cual ahora es un buen amigo. Por supuesto esta no va a ser el único jugador que os ponga, ya que tengo a dia de hoy unos 9 jugadores, +4 jugadores de sweetbluff, así que ire poniendo graficas a medida que las vayan subiendo y por supuesto con su permiso.
Tengo que decir que no todos están ganando, algunos cometen fallos en su juego pero por lo menos todos están o even o en ganancias, los de even van mejorando, y espero que los que tienen ganancias mantengan ese ritmo, incluso en niveles superiores.

En este caso "Pele" es un jugador que cuando hable con el por primera vez jugaba en NL50 y era un jugador que estaba en 1BB/100, y con 4 cambios en su juego ya se puso a ganar a 4BB/100, la verdad es que tenia un buen juego, y fallaba solo en algunas situaciones, lo que hacia que no ganase como tenia que hacerlo, después de varios meses ahora es un jugador ganador en NL100 y NL200 SH entre 20BB y 50BB.
Resaltar de "Pele" el esfuerzo, ya que mientras duro el coach jugaba unas 60k manos mensuales, estaba siempre atento a todo lo que se le decía, y fue muy participativo en todas las clases, a parte tiene doble esfuerzo ya que estaba en el penúltimo año de carrera (una ingeniería), y tenía que estudiar mucho, así que se puede decir que me toco la lotería con el primer jugador, ya que si me llega a tocar uno que no se esfuerza, que le da igual todo, pues seguro que no estaría donde esta ahora "pele".





Como veis va a un ritmo bastante alto en NL100 y NL200, incluso con una caída bastante grande a mediados de mes, decir que esto es solo un mes, el ultimo o penúltimo, esta tarde actualizare el post y meteré una gráfica mas extensa.


126.000 (2 meses)




Como veis a se nota que va mejorando dia a dia su juego y las ultimas 60k manos tienen un winrate mayor que las primeras 60k, esperemos que sigan estos buenos resultados. Seguiré actualizando este nuevo apartado de coach, para que veáis la evolución de mis jugadores, tanto la buena como la mala y así seáis participes de mis coach y de el esfuerzo de estos jugadores.


Por ultimo, darle la enhorabuena a Abel "ggarcia" por el pinchazo del otro dia, esos 1k€ te vendrán bien para crear banca..

Un saludo.


P.D: en cuanto tenga suficientes mans de mis jugadores de sweetbluff os lo subiré, ya que estos son los que mas felices me hacen, ya que han empezado en NL4 y ya están en NL10, poco a poco.
P.D2: el nombre de el jugador es un diminutivo, para no dar demasiadas pistas xD.
P.D3:Editado LoL