martes, 12 de octubre de 2010

Viajecito , POR FINNNNNN!!!!!

Este puente me he ido con unos amigos a Andorra , lo necesitaba para quitarme el estres acumulado.
Estoy pensando en volver en diciembre para esquiar porque el sitio es muy bonito y muy relajante , y las pistas de esquí son impresionantes , así que en diciembre , después de pasar por Las Vegas , pasare una semanita en Andorra.

En cuanto a mi comienzo de mes , pues feo , ni mas ni menos , no me he comido tantos bad beats juntos nunca xD, para que os deis cuenta en una semana -1700 y ev +250 , lo gracioso es que en estas 20k manos pierdo con AA 20$ , thats incredible (se escribe así?). Pero bueno nada que no se pueda recuperar , entre que por mis cojones voy a recuperar y sumado al rakeback acabare el mes en positivo, también tengo pensado ligarme a shakira jajajaj , ya puestos ha pedir ...

En cuanto a mi continuo aprendizaje , estoy estudiando mucho los Heads Up , la principal regla es buscar a un buen fish , así que los estoy jugando en Bossmedia y tengo que decir que no me va nada mal , he comenzado en NL100 (deep) y en 6k manos voy 650 up , así que por lo menos voy recuperando lo que pierdo en titan, estoy haciendo una lista de los puntos a favor y en contra de shorthanded y también el de los Heads up y dentro de 2 meses decidiré si continuo con la mesa corta o me paso a jugar 1 vs 1 .

Ya colgare unas fotos del viajecito.

No hay comentarios: