martes, 12 de julio de 2011

aiiii que calor

Bueno pues eso es lo único que puedo deciros sobre lo que he estado haciendo este mes, la verdad es que comencé junio muy fuerte, jugando 20k manos por semana, y a un ritmo de 3BB/100 en NLHE y 12BB/100 en PLO.

Pero llego el cierre de FT y me ha dejado medio parado, así que le he dado prioridad a otras cosas, como el negocio que me quiero montar, ya queda poco y tiene muy buena pinta, esperemos que todo salga bien, luego he estado hablando con una empresa que representa jugadores de Poker (http://www.pokerfacepr.com/) la empresa es de mi amigo Matthew Spurr, y ya lleva varios jugadores de poker, como Ben warrington (kidcardiff, uno de los mejores jugadores de poker online +1.5m en ganancias, y uno de mis mejores amigos en este mundillo) o thomas rolfe (otro gran jugador con varios premios en Vivo, uno de ellos de 100k €). En Agosto contratare sus servicios, ya que se que me va a ayudar bastante.

Además de todo eso, como no tengo nada que hacer on-line, pues estoy jugando mucho en vivo, NL400 - NL1k cash, y la verdad que no va nada mal, este mes seguramente iré a jugar el IPT de San Remo con Ben, sino puedo ir, ya que queda poco para el IPT, iré a el ESPT, ya que hable con Corbein y no se porque, pero no le cuesta mucho convencerme, sera que soy un facilon....


No hay comentarios: