viernes, 25 de febrero de 2011

He vuelto!!!

Por fin , ya estoy en casa, no os voy a aburrir con una historieta de como me ha ido (de mal) en Bélgica, porque correría el riesgo de dejaros K.O. y no volvéis a mi blog en la vida , jajajja.

He tenido mucho tiempo para pensar, demasiado, tengo varios proyectos en mente, uno esta a punto de ver la luz, y es el de www.sweetbluff.com, es un proyecto que nace gracias a Miguel Alegre, que es quien me lo propuso y quien se ha encargado de crear este bonito y prometedor proyecto, una parte importante en este proyecto es studyopker, que nos esta apoyando con todos sus recursos (que no son pocos) y son los que me recomendaron a mi para este proyecto. Hoy va a ser la primera clase y estoy un poco nervioso de como va a salir, ya os comentare mañana.

No os puedo decir como me va en mesas, porque con todo el lío del viaje no he podido jugar nada, a eso le sumamos que vienen las fallas, y no hace falta que os cuente lo que pasa en fallas....

Para todos los que estéis interesados en el proyecto de sweetbluff, mandarme un mail a info@sweetbluff.com.

Suerte.


miércoles, 2 de febrero de 2011

STOP!!

Hola Chic@s ,Tengo un mes muy feo , fuera de las mesas de juego, por unos problemas familiares voy a tener que irme 1 mes aprox a Bélgica,país donde nació mi madre y en el cual tengo una gran parte de familia entre Bélgica y Alemania.

Esto es una gran putada, hablando mal y pronto , pero es la realidad, no voy a poder jugar nada, y mucho menos voy a poder seguir con el reto ( aunque para eso ya tengo nuevas ideas , las cuales van a ser muy interesantes ), espero que se arregle todo pronto , pero la verdad es que ya estoy cansado de la mala suerte que estoy teniendo en los últimos 6 meses aprox, entre las operaciones a mi perro , el accidente con el coche (siniestro ) , me compro un coche y pincho una rueda y luego la de repuesto ( ya puestos) , se me estropea después algo eléctrico ... bueno un no parar y ahora tengo que irme un tiempo con mi abuela , asi que este mes voy a jugar muy poco ,y todo el tiempo que juegue quiero aprovecharlo para jugar NL200+ , todo lo demás es perder dinero y tiempo y no están las cosas como para eso.


Aun así tengo varios proyectos en mente , así que cuando regrese tendré muchos frentes abiertos , sobre todo para los jugadores valencianos que se quieran iniciar en esto , o los que quieran mejorar su juego , ya os comentare mas cositas , si sois de valencia y os pica el gusanillo , estaré encantado de cpntestaros vía mail , a jorxevlc@gmail.com .

También comentar para cualquiera de Valencia que en Agosto dejo el chalet en el que estoy ahora , y voy a alquilar con opción a compra uno , si alguien esta interesado , lo mismo de antes xDD, eso si hay unos requisitos , el mas importante es que le gusten los perros xDD, que el mio se hace de querer.

bueno intentare actualizar a mediados de mes , si tengo un momento y comentaros como me va .

Un saludaco.