viernes, 21 de enero de 2011

Studypoker Upgrade!!!

Poco a poco estamos subiendo a la escuela los nuevos contenidos, sobre todo para iniciados y PJ , los cuales van a tener unos 40 artículos nuevos , ya se han subido bastantes , todos de Pbaby . En cuanto a los PQ+ , tienen el coach gratuito , a partir de NL50 , si no recuerdo mal , y bastantes artículos de estrategia .

También pronto subiremos vídeos de sesiones en directo , que creo es una de las cosas que mas le hacia falta a los alumnos de la escuela , sobre todo a los jugadores de SS FR y SSSH, ya que muchos no pueden asistir a las clases en ventrilo y se pierden muchas cosas importantes, a parte de todo esto , tenemos previsto mas cositas que aun no voy a desvelar , porque no me dejan , xDD.

En cuanto al reto , la cosa empezó bien pero se ha torcido , ha día de hoy estoy casi even , son solo 3 semanas , pero la varianza me esta matando , ayer hice una sesión de 4k manos donde perdí otros 300$ y el ev+120 , esto en NL50 y NL100 que es donde juego en el reto , podría colgar algunas manos , pero son tantas ....

tengo que decir que ayer termine tildado , porque un sicópata regular me gano encima 4 cajas , y una doblado en NL100 , ¿por que es un sicópata ? , pues bien , la primera mano subo desde UTG con AK y el va all-in desde BB y muestra K7, ¿¿¿WTF??, pues bien cae el 7, para alegría suya , en otra me doblo y tengo QQ , me sube el desde CO , le resubo desde BB y hace push de 65BB , otro ¿¿WTF?? , le pago , y muestra 67.... escalera flopeada.....
Siguiendo con el mismo jugador , sube en BTN , le resubo en SB y el hace all-in , instacall mio con A5 y muestra A4, por supuesto el 4 cae en el flop , y para terminar AQ contra QT y cae el T.... , todo esto sin contar que ayer perdí en total , un 93/7, ocho 80/20..., trece 70/30 , uno de ellos contra mi compañero en un triple all-in , y paro de contar aquí, la semana que viene actualizare el reto.

Tengo que decir que por lo menos gané cuatro manos por detrás , algo es algo ..., pero vamos todo esto en un día. Luego jugué un poco en NL200, para desengrasar un poco y la verdad es que fue bien , no perdí XDD, así que salgo contento por lo menos.



Por ultimo comentaros las nuevas promociones de TITAN , como el año nuevo :super sale, donde podréis encontrar descuentos en todos los torneos grandes de TiTan de hasta un 80% , también tendréis un montón de freerolls para los nuevos jugadores un muy buen sistema Vip para los jugadores regulares.

Si eres un jugador regular y quieres un buen trato de rake , mandame un mensaje a mi mail .


Saludos y desearme suerte para el reto xDD.

martes, 18 de enero de 2011

Maldita Varianza ...

Maldita Varianza que me hace perder este mes....., encima en el reto y en mis sesiones normales....

Bueno he jugado este mes 16k manos , la mayoría del reto y ya me debe el EV 40 cajas, ni mas , ni menos . No gano un flip ni aun ligando, sin contar los encontronazos , como full menor contra full mayor , trucha Vs trucha, vamos ni siquiera gano los 70/30 .

Me esta pasando hasta en los torneos , la 1ª mano del 200k , trucha vs trucha superior... la 1ª mano, increíble, y ya que estoy de cambios , he pensado en cambiar de estilo de vida .
Voy ha intentar hacer una vida sana , y voy a comenzar con comer sano y hacer mas deporte , ( vamos dejar de comer en el McDonalds y pedir comida para llevar xDD) y va a ser inmediato , mañana, de echo comienzo.

De esta forma pretendo cuidarme mejor , tanto física , como psicológica , porque mente sana in corpore sano, y necesito tener la mente despejada para poder aguantar los palos que me están lloviendo.

Espero que esto mejore , porque ya comienzo a ver fantasmas donde no los hay , tanto dentro como fuera del póquer ... entre lo del perro, el coche , otra vez el perro, esto es un no parar .

Ya actualizare ,espero que sea para poner algo positivo xDDD.


jueves, 13 de enero de 2011

2ª semana del reto .

Hoy se ha cumplido la 2ª semana del reto y la verdad, ha sido una mierda ( hablando mal y pronto ), no he ligado nada de nada , me han pateado a mas no poder , he estado yendo al SD como un 43% , aunque la sesión de ayer fue la pero y me puse en un 46 o 47 % , encima si ligaban algo , lo que fuese terminaban all-in y eso a mi me venia muy mal , por ejemplo una mano en la que un retarded limpea en utg y pagan 2 , apuesto con Ak 6BB y me pagan 2 limpers flop K52 , apuesto el retarded 1 mete all-in y yo le pago y enseña K5... pues de estas unas cuantas,si yo tenia top pair ellos dobles o trucha , que tenia trucha tranquilo que se sacaban un full , que tengo escalera pues orto full que están de rebajas, que tengo AA preflop y te hago un 3bet , pues me paga con 64 suited y liga escalera flopeada , este ya es mas gracioso , porque encima de que me gana me pone en el chat IDIOT... lol.

Así que imaginaros la semana , vas remando poco a poco y en dos sesiones a tomar... vientos.

Pero no todo es negativo , lo positivo ? , pues que estoy en positivo en el reto ( eso es lo mejor) , que unos 400$ jugando NL50 y NL100 ( aunque en el 100 me han dado esta semana) no están nada mal y contando los 1600$ de rake pues aun mas en positivo , encima me dieron 70$ de una carrera de rake de 5 días ( que ni sabia de su existencia ) y esta semana en el 1er día estoy entre los 10 primeros, asi que si me meto caña creo que podre conseguir los 500$ del primero (si consigo 1500$ en una semana , son 750 pts, que me aseguran el 1er puesto , por supuesto intentare hacer mas ...que nunca se sabe).
Es una pena el que la varianza me quiera pelar ahora en el principio , porque este mes es el mas importante...




De todas formas , estoy un poco mosca con mi juego y hoy voy a estar un buen rato revisando los fallos , porque estoy cometiendo algún fallo , pero al jugar en tantas mesas no me doy cuenta.

martes, 11 de enero de 2011

Cambio de estilo!!!

Buenas chicos!, tras una sesión de infarto ayer en la que perdí 500$ del reto .... (tranquilos que aun queda mucho reto y esta muy en positivo) unas 20 cajas y el ev marcaba unas 10 cajas up ( ajo y agua, a joderse y aguantarse)decidí ver que c.. fallaba en mi juego ( jode no ganar jugando sssh( 2BB/100) y si hacerlo jugando deepsh (6BB/100)), así que cogí la gráfica y revise mi juego.

Puse la grafica por dias , para ver donde estaban los picos y así poder separar bien las rachas y ver como he jugado en cada racha , ya fuese buena o mala, y lo que he descubierto es interesante, he jugado como sssh 170k en titan ( en boss , 500k y una media de 5bb/100)de las cuales he tenido una linea ascendente de unos 45º pero con 3 rachas en las que he perdido muchisimo , ha si que he cogido mi juego ganador 120k manos ( los he dividido en rachas) y mi juego perdedor 50k manos , he mirado los stats y he visto que cuando gano juego de una forma y cuando pierdo lo hago de otra .

Por ejemplo comencé en las 1ª 45k ganando a 6BB/100( juego X) , pero al mes siguiente (incomprensiblemente)cambio mi juego radicalmente(juego Y) y pierdo 1k BB en una semana aprox unas 15k manos , luego vuelvo al juego X y recupero esas 1k BB en el resto del mes 30k manos, vuelvo a cambiar el juego a Y ( si no se porque coño me pasa esto )y en otras 10k manos mas perdidas esta vez en 3 días ... , y así sucesivamente ...

Lo bueno es que aun con estos fallos estoy ganando 2bb/100 en niveles entre NL100 y NL400 y he generado unos 12k de rake (5k de RB)solo jugando short...

Y ahora que he visto este suceso recurrente en mi juego , voy a intentar que no vuelva a suceder , así que lo primero es saber porque coño pasa esto , tengo varias teorías ( las 2 mas plausibles son , puede que coincida con fechas en las que he hablado con compañeros de profesión y ellos me han dicho , si juegas de esta forma "Y" ganaras mas, una de las fechas coincide con las FTS de madrid, y la otra es que me emocione cuando gano y cambio mi juego inconscientemente , esta me parece exrtaña , porque jugando deep no me pasa).
Ya os comentare cuales son mis conclusiones finales , voy a jugar unas 120k manos de la forma x para ver que pasa.

En cuanto al reto , el jueves actualizare , pero no va mal , la 1ª semana 800$(genere 753$ de rake) y esta semana estoy en -70$ ev +250$ ( he generado 1100$ de rake), espero que entre hoy y mañana terminé en positivo la semana , pero eso ya os lo comentare el jueves.

Ahora voy a formatear el ordenador .

Suerte.

miércoles, 5 de enero de 2011

Objetivo 2011: Enero

Como todos ya sabréis mi objetivo de este 2011 es conseguir un record de 80k $ , donde entran ganancias en las mesas mas el RB.

Estamos ya en Enero y voy con un retraso de una semana (por las fiestas...) , así que este mes tendré que meterme caña , porque quiero hacer mínimo 5k $ de Rake si todo va bien seguiré entre NL50 y NL100 , pero al tener una banca tan agresiva , si me va mal ( aunque solo sea un poco) tendré que bajarme a jugar NL50 y NL25 , así que tendré que jugar muchisimas manos si quiero conseguir llegar a ese nº. La parte buena es que en NL 50 en Titan Poker hay como 50 mesas ( esto no se ve mucho cuando juegas en NL400, y mas si casi toda tu vida has jugado en bossmedia donde ,por desgracia, ahora es casi imposible poder jugar niveles mas altos del NL200), asi que por mesas no sera , aunque en NL100 , lo poco que he probado en esta sala , me ha parecido ver que no hay muchas mesas a las horas que yo juego , de 4 de la tarde a 10 de la noche.

He estado pensando en que lo mejor es ir pasito a pasito para conseguir el reto , eso si , sin pausa. Así que me he puesto unos check points ( o como se diga xDD) para poder ver mi propio desarrollo, asi que he estado calculando y este mes para poder ir bien con el reto , tendré que conseguir unos 3k mínimo, De esta forma tendré una buena banca para NL100 , ya que serán unos 4k$ ( mas que suficientes para NL100) , asi empezaremos bien febrero e intentare conseguir ese mes también otros 3k o 4k , para poder así estar asegurado en NL200 y que todo marche bien para de esa forma llegar a mediados de año y poder estar jugando NL400 ( de este nivel no creo que me mueva ya , si consigo llegar a mediados de año , si no me la tendré que jugar y subir a NL600 e incluso NL1k.

Así que este va a ser el 1er check point:

- Enero:
- Generar mínimo 5k de rake.
- Ganancias mínimas necesarias 3k.
- Con 4k o + subiría a NL200.

Así que voy a estirar e ir a la casilla de salida , porque el Lunes empiezo.